MÉTODOS DE PAGO



Disponemos de los siguiente medios de pago:

RODRIGO SORIA

AmericanExpress_DigitalBadge_300_blue_5


Los datos de tarjetas de Crédito/Débito se introducen en una página segura de la entidad bancaria, y que se transfiere mediante SSL u otra tecnología, en función de lo que aplique.

Nuestro sitio web RodrigoSoria.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como Firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso No Autorizado de datos. Para lograr estos fines, el Usuario/Cliente acepta que él prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de Crédito/Débito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de Crédito/Débito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos, el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA O MASTERCARD en nuestra tienda.

Para más información consulta nuestras Condiciones de uso y compra.

Para el pago con Tarjeta Regalo puedes obtener más información en la sección Tarjeta Regalo.

Contacta con nosotros